Comentario y diccionario del NT Griego
Comentario y diccionario del NT Griego

Comentario y diccionario del NT Griego

by Bruce M. Metzger, Elsa Tamez, and Irene Foulkes

Publisher Sociedades Bíblicas Unidas

Reseña

Comprende mejor y analiza en profundidad el significado de los textos originales del Nuevo Testamento con esta nueva colección.

El primer volumen de esta colección consiste en un extenso comentario textual sobre la totalidad del Nuevo Testamento Griego. En esta obra de más de 700 páginas, el destacado erudito Bruce Metzger comenta casi línea por línea las variaciones entre los manuscritos antiguos del Nuevo Testamento.

El segundo título incluido es un diccionario griego-español que será de gran utilidad en tu estudio de los textos griegos del Nuevo Testamento. Se distingue de otros diccionarios en que dispone los diferentes significados de cada palabra griega de acuerdo a su uso en el Nuevo Testamento, en lugar de mostrar los diversos significados de las palabras sobre la base de métodos etimológicos tradicionales.

El Comentario y diccionario del Nuevo Testamento Griego (2 vols.) no sólo será una referencia para consultas puntuales, sino que gracias al formato Logos enriquecerá tus búsquedas y mejorará el rendimiento de tu biblioteca.

Reviews

Add Your Review

This book has not been reviewed.